_
_
_
_

Bruselas estudia aumentar los controles en la red ferroviaria

"Schengen no es negociable". La Comisión Europea ha cerrado este lunes con rotundidad la puerta a cualquier debate sobre un aumento en los controles en las fronteras internas de los Veintiocho. El ataque terrorista del pasado viernes en un tren de alta velocidad que hacía el trayecto Ámsterdam-París y que dejó tres heridos ha dado pie a una posible modificación de las normas de libertad de movimiento, uno de los pilares de la Unión Europea (UE). Bruselas reconoce que se plantea aumentar las medidas de seguridad en la red ferroviaria comunitaria —que puede incluir mayor control en equipajes y ciudadanos— aunque dentro de los límites que permite Schengen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_