Buscando a Banksy: una ruta por el arte callejero de Berlín
¿Te gustan los grafitis? ¿Son arte, o solo garabatos? ¿Un original medio de expresión, o simple vandalismo? Antes de que contestéis,os confieso quea mí, de entrada, no me gustan.No me gustan los que emborronan sin gracia las fachadas, como ocurre con la de un hermoso edificio racionalista que hay cerca de donde vivo, en el madrileño barrio de Arganzuela.Pero hay excepciones. Os invito a recorrer algunos de los que colorean y alegran las calles de Berlín, de donde acabo de volver de viaje. Será la primera de una serie de rutas inéditas que irán saliendo en las próximas semanas en este blog. Ah, se me olvidaba: si no os gustan los grafitis, no le gustaréis a Berlín.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.