_
_
_
_

La declaración de Granados ante el juez de la Audiencia Nacional

En su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional, Francisco Granados, ex consejero de la Comunidad de Madrid, aseguró que en 1994 había abierto una cuenta en Suiza "con un poco de dinero" que le dio su padre y que en 1999, al ser elegido alcalde de Valdemoro, decidió cerrarla. "Pero el banco me dijo que cerrar la cuenta y devolverme los fondos era muy complicado", añadió, por lo que en el año 2000, traspasó la titularidad de esa cuenta a su amigo y socio, David Marjaliza, también imputado. Para entonces los fondos ascendían a 320.000 o 340.000 euros, obtenidos, según Granados de su remuneración como empleado de Societé General y operaciones en Bolsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_