Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Will Smith desmiente ruptura y Gwen Stefani anuncia la suya

El actor desmiente en Facebook su divorcio y la cantante de No Doubt termina con su matrimonio tras 13 años

De izquierda a derecha: Will Smith y su esposa Jada, y Gavin Rossdale y la cantante Gwen Stefani. Will Smith junto a su esposa Jada y Gavin Rossdale junto a Gwen Stefani
De izquierda a derecha: Will Smith y su esposa Jada, y Gavin Rossdale y la cantante Gwen Stefani.

En verano se crean nuevas parejas, las ya existentes disfrutan de días de vacaciones y a otras pasar 24 horas al día juntos les puede pasar factura. Si Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado se convirtieron en junio en una de las parejas del verano, Will Smith ha declarado a los cuatro vientos su amor por su mujer para desmentir los rumores de divorcio. Rumores que no existían sobre la relación de la cantante Gwen Stefani, que acaba de anunciar su divorcio tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común con Gavin Rossdale.

Las alarmas sobre la familia Smith saltaban este lunes. Varios medios confirmaban la separación del actor y cantante Will Smith y su mujer, la también actriz Jada Pinkett Smith, tras 18 años de matrimonio. Poco dado a confirmar o desmentir rumores el actor esta vez no se ha podido quedar callado, y recurrió a su cuenta de Facebook para zanjar la historia. "En circunstancias normales no respondo estupideces porque es contagioso, pero tanta gente me ha enviado sus más profundas condolencias que me he dicho: “Qué narices... ¡yo también puedo ser estúpido!”, asegura el intérprete de Men in black. “Jada y yo no nos estamos divorciando!”, escribe a continuación en mayúsculas y entre varias exclamaciones.

Under normal circumstances, I don't usually respond to foolishness. (Because it's contagious) But, so many people have...

Posted by Will Smith on Lunes, 3 de agosto de 2015

Las historias de una posible ruptura de este matrimonio acompañan a la pareja, padre de dos hijos (Willow y Jaden), desde hace años. Y en esta ocasión Will Smith no ha dejado que vayan más lejos, sobre todo después de que una publicación anunciara el divorcio. “Os lo prometo. Si alguna vez decido divorciarme de mi REINA, os juro que os lo contaré yo mismo!”, termina su publicación en la red social el actor, quien actualmente está preparando la película Suicide Squad y en diciembre estrenará Concussion.

Una postura que ha tomado la cantante Gwen Stefani, quien ha anunciado este lunes mediante un comunicado que se divorcia del músico Gavin Rossdale tras más de veinte años de relación y tres hijos en común. “Mientras los dos hemos llegado a la decisión común de no ser más compañeros en el matrimonio, continuaremos siendo compañeros en la paternidad y estamos comprometidos en criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz. Pedimos privacidad a los medios”, informaba la pareja en un comunicado.

💓@gavinrossdale

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Según la web de cotilleos TMZ, la cantante de No Doubt habría rellenado los papeles del divorcio el pasado 2 de agosto en los juzgados de Los Ángeles alegando diferencias irreconciliables.

Más información