Cambio responsable
Muchos soñábamos con un cambio sereno y responsable en la política municipal. Dimos nuestro voto a un nuevo partido que prometía desterrar las viejas praxis y devolver la cordura y sensatez al poder político. La foto de la alcaldesa Colau con el señor Mas evidencia mi gran equivocación. Tristemente, Ada Colau, en tiempo récord, se ha dejado llevar por los cantos de sirena de un president que intenta salvar los muebles a toda costa. También le pediría a la señora Colau que vigile el lenguaje y respete a España como entidad formada por ciudadanos. España no son sus políticos, sino sus gentes.— Nacho Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.