Esto ocurre todavía
El alumno saca un tres en la asignatura. El padre, que es totalmente ajeno a la asignatura en cuestión pero que tiene peso específico en la universidad, reclama ante inspección. Se crea una comisión en el instituto en la que participan varios miembros del departamento (con exclusión de la profesora afectada) que dictamina que la nota es correcta. El instituto tramita la resolución y unos días más tarde llega una nueva resolución desde inspección donde se notifica que se incorpore la puntuación de cinco rectificando la documentación del alumno. Los motivos que se aducen son defectos formales en el procedimiento de puntuación y que no se han tenido en cuenta los artículos 2 y 3 de la Orden de 24 de noviembre de 2008, de la Consellería de Educación. Simplemente.— Rafael Mesado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.