_
_
_
_

Kim Kardashian alquila un estadio para el cumpleaños de Kanye West

La 'socialité' sorprendió a su esposo con un partido de baloncesto en el Staple Center, de Los Ángeles

Una vez más Kim Kardashian ha demostrado que es la reina de las excentricidades y sobre todo si se trata de sorprender en el día de su cumpleaños “al amor de su vida”, el exitoso rapero Kayne West. El músico es un gran seguidor del baloncesto así que a la socialité se le ocurrió que sería una gran idea alquilar el estadio Staple Center, en Los Ángeles, para celebrar por todo lo alto los 38 años de su esposo.

Desde muy temprano Kardashian hizo uso de las redes sociales para felicitar al padre de su hija North. “¡Me inspiras cada día, haces todos tus sueños realidad, es fascinante estar a tu lado y ver que todo pasa”, tuiteó. Como buena diva de las redes sociales, compartió con sus fans todos los detalles del festejo. En su perfil de Instagram fue colgando imágenes que iban relatando poco a poco el desarrollo de la sorpresa.

Una vez en la sede de dos equipos de la NBA, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers, Kanye jugó con sus amigos. “parecía un partido de verdad. Todos tenían uniformes, incluso Kim contrató a animadoras de verdad”, confesó uno de los asistentes al canal de televisión E! “Fue como si fuese un juego real. Hasta John Legend cantó el himno nacional y luego el cumpleaños feliz. Mientras que el exjugador John Salley fue el locutor. James Harden de los Houston Rockets y el rapero 2 Chainz fueron los entrenadores”, añadió.

Entre los invitados especiales de la peculiar velada se encontraban: Justin Bieber y Tyga y estrellas del baloncesto como Kobe Bryant, Magic Johnson y Shaquille O’Neal, que no solo jugaron y se divirtieron sino también grabaron un vídeo de felicitación que fue transmitidos en las pantallas gigantes del estadio.

Y aunque parece excéntrico, Kim no fue la primera en hacerlo. Su marido en octubre de 2013, alquiló el recinto AT&T de San Francisco para proponerle matrimonio a Kardashian. En esa ocasión hubo pirotecnias y la música corrió a cargo de la Orquesta Sinfónica de Chicago.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_