Extenuante perfección
A los famosos de las redes sociales se les desacredita por ser cuarto de discurso y tres de 'selfies'


Los secretos de Grace
Cuando se estrenó en Cannes, la película Grace de Mónaco, en la que Nicole Kidman interpreta a Grace Kelly, el filme se recibió con sonrisas. El pasado lunes se emitió en Lifetime, canal especializado en telefilmes de sobremesa. Y ¡su calidad! se transformó en morbo. “Es tan mala como irresistible: mejorarla sería destrozarla”, calificó uno de los críticos de televisión de The New York Times. La emisión fue acompañada de otro espectáculo: el guionista del filme, Arash Amel, fue narrando las catástrofes diarias del rodaje en Twitter. La familia real monegasca vetó las tramas del divorcio de Grace y Rainiero. Y hubo peleas diarias sobre cómo concluir la película.

“Guay es un estado mental”
“Me estoy comiendo la tarta más grande del Imperio malvado en una galaxia muy, muy lejana”. “Vale… Ser más vieja que Matusalén / Es un asco / Pero ser guay es un estado mental… especialmente si / lo petas en la gala del MET / Cuando se es diva…”. Son solo algunos ejemplos de uno de los rincones más abracadabrantes de Internet: el Twitter de Cher. La cantante, de 69 años y disléxica, tuitea sin control ni filtro. El resultado es una maravillosa concatenación de boutades, sin orden ni concierto. Un monumento al libre albedrío.
Extenuante perfección
A los famosos de las redes sociales se les desacredita por ser cuarto de discurso y tres de selfies. Por tener milagrosas cuentas en Instagram que convierten poses estudiadas y ángulos mágicos en cuerpos inalcanzables. Romy Greenstein, estudiante de la Universidad de Leeds (Inglaterra), juega a convertirse en uno de ellos. Según escribe en la web universitaria The Tab, imitó al dedillo las poses icónicas de esta “especie”: Kim Kardashian en la cama haciendo morritos, Niki Minaj ante el espejo, posaderas en pompa… Sus seguidores se multiplicaron tanto como su estrés. “Aparentar la perfección a diario resulta extenuante”, admitió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La lluvia empuja a los desalojados del B9 de Badalona a refugiarse bajo una salida de la C-31
Protección Civil envía alerta a 13 municipios del área de Barcelona por las fuertes lluvias
Un ataque con cuchillo en Taiwán deja al menos tres muertos y 11 heridos
Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































