Transformaciones necesarias
Una gran coalición formada por (algunos) políticos, sindicalistas, empresarios, y periodistas han cubierto los cielos de este bendito país con una gran cortina de humo que han llamado “anticorrupción”. Portadas, debates, tertulias, opiniones, telediarios, investiduras y sesiones del Parlamento centran sus discursos en acabar con esa “corrupción” pero nadie, absolutamente nadie (que tenga voz y alcance) propone las transformaciones estructurales necesarias; crear un sistema económico estable, cuyos pilares sean un sistema educativo en serio, inversiones reales en investigación e innovación y aprovechar todo el potencial que posee la gente de este país.— Artemy Candón González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.