Héroes anónimos
Hace 10 días el mundo sufrió una de las catástrofes más dramáticas con el terremoto en Nepal, donde cada día el número de muertos aumenta. Son muchas las personas que aún siguen atrapadas en los escombros de edificios derruidos.
Mientras tanto, su Gobierno, uno de los más corruptos del mundo, apenas actúa. Confiesa que esta situación les ha devastado y que no saben cómo proceder. Sin embargo, hay unas personas que sí saben cómo hacerlo: personas de la calle, con todo tipo de profesiones, que han decidido quedarse en los lugares más perjudicados para ayudar a sus compatriotas. Personas cuyo nombre probablemente no lleguemos ni a saber qué les impulsó a ayudar, pero que hoy en día, cuando los valores de la solidaridad y humildad se están perdiendo, son los héroes anónimos que están salvando muchas vidas.— Beatriz Gómez Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.