En contra de los contras
Me gusta la vieja política por vieja; la nueva por nueva. Me gusta Podemos por su metodología; Ciudadanos por su discurso conciliador; Equo por su integridad holística y sostenible; el PP por su confianza en el mercado; el PSOE por su historia; IU por su apoyo al más débil...
Me encantaría ver unas próximas elecciones en que no se definiera a los partidos —y a sus votantes— en calidad de vencedores y vencidos, sino, y si acaso, en tanto por ciento de representación en el Parlamento, y nada más. Tener el Gobierno no es tener el poder. Es tiempo de una política de consenso. De una política de la discusión, de diálogo. De una política de suma y atención hacia todas las posturas y realidades.— Pablo Abreu Herrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.