¿Perfección?
La Asamblea Nacional francesa ha propuesto sancionar la salida a pasarela de modelos extremadamente delgadas. Tendrán que superar un examen médico que certifique un correcto índice de masa corporal. Esta consideración viene determinada principalmente por la preocupante situación en la que se encuentra la población no solo francesa (más de 35.000 personas enfermas de anorexia) sino en general todos los países europeos, entre ellos España. Es lamentable como niñas de entre 12 y 13 años dejan de comer y compiten por ello sintiéndose orgullosas, buscando estar a la altura de esas nuevas y peligrosas modas. ¿Cuál es el límite de la perfección? Debemos poner fin a esta situación, esta decisión es un gran paso a emular.— Cristina Mencía Aguado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.