Aventura sin límites en un mundo perdido de América del Sur
Nos enfrentamos a un reto mayúsculo con un mayor aliado: seguir el Rally Dakar en un MINI Countryman. Lo superamos con nota
Compacto y con una potencia y una agilidad que ya quisieran otros. El nuevo MINI Countryman con tracción All4 es el mejor aliado para moverse por las intrincadas callejuelas de la ciudad: dinámico, inteligente, sutil. Pero también es el compañero idóneo para galopar por terrenos agrestes, por senderos entre montañañas y bosques, en los que hace falta agresividad y fuerza. Su tracción a las cuatro ruedas (y su excelente capacidad para guardar los bártulos necesarios) han sido las claves para llevar a cabo esta aventura paralela al Rally Dakar que, partiendo de Córdoba nos lleva hasta San Antonio de los Cobres, atravesando polvorientos llanos, formaciones graníticas, paisajes desérticos. Dureza, aguante, dinamismo, rapidez de reflejos. Estos son los atributos del MINI Countryman All4. Y estos son los recuerdos del viaje en el que lo pusimos a prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.