La capitán Zaida ya ha ganado
Tras ver el reportaje sobre la injusticia acaecida sobre la capitán Zaida Cantera en el programa de Salvados del 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), no he podido reprimir el impulso de ensalzar a través de esta sección su figura y lo que representa para miles de mujeres que como ella han sufrido el acoso en su trabajo. Zaida está a punto de perder el suyo por decir “No, mi general”. Cuán valiente ha debido ser al denunciar su caso a sabiendas que iba a ser el final de su carrera ejemplar y a la que ama en un Ejército que se demuestra casposo tras cerca de 40 años de democracia.
Zaida posiblemente pierda su empleo en el Ejército, pero ya ha ganado algo infinitamente más importante: la batalla contra la injusticia y a favor de la dignidad como mujer y como persona.— Andrés Marente Cebada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.