Saliendo de la crisis sin desgarros
Oigo al presidente del Gobierno, durante el debate sobre el estado de la nación, decir que ya estamos saliendo de la crisis sin desgarros para los españoles. Justo un día antes, se publica un informe donde se hace constancia de la precariedad de los trabajos creados y del aumento de las desigualdades, situándonos como uno de los países de Europa donde la brecha entre los que tienen más y los que tienen menos es mayor. Crisis que no se ha cebado igual en los directivos que han visto sus salarios subir o, en los peores momentos, mantenerse; nunca disminuir. Crisis que no ha afectado al consumo de productos de lujo. Por otro lado, las personas en niveles de pobreza o los niños en peligro de desnutrición han aumentado. Evidentemente, señor presidente, no está siendo igual para todos, existen familias en situación de miseria, desahuciadas, ante un futuro precario, desgarradas.— Julián Campo Llopis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.