_
_
_
_
_

Ortega Cano sale de la cárcel y aspira al tercer grado

El torero ha cumplido ya un tercio de su condena por lo que podría serle concedido este beneficio penitenciario

Ortega Cano con su pareja, abandonando la prisión de Zuera.Foto: atlas | Vídeo: Atlas / EFe

El torero José Ortega Cano ha abandonado esta mañana la cárcel de Zuera (Zaragoza) donde cumplía condena como responsable de la muerte de Carlos Parra en un accidente de tráfico. Ortega Cano ha cumplido ya un tercio de su pena, por lo que podría serle concedido el tercer grado. El torero fue condenado a dos años y medio de cárcel, así como al pago de una multa de 181.000 euros a la viuda de Parra.

A la salida de la prisión ha declarado que quiere estar con sus hijos y su mujer. También ha comentado que "hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien".

El 5 de enero pasado el torero disfrutó de otro permiso. Acompañado de su actual pareja, Ana María Aldón, abandonó la cárcel durante seis días. En este tiempo se desplazó a su casa de Madrid de donde casi no salió. Allí estuvo acompañado de su familia.

Ortega Cano ingresó el pasado 23 de abril en prisión para cumplir los dos años y medio de condena por la muerte de Carlos Parra en un accidente de tráfico que causó en mayo de 2011 cuando conducía con más del doble del nivel de alcoholemia autorizado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_