_
_
_
_
_

Antonio Banderas y Melanie Griffith coinciden en la misma fiesta

Los actores acudieron a la cita que después de los Oscar organiza cada año 'Vanity Fair'

Anonio Banderas y Melanie Griffith en la fiesta de Vanity Fair.
Anonio Banderas y Melanie Griffith en la fiesta de Vanity Fair.Cordon Press

Antonio Banderas y Melanie Griffith coincidieron la noche del domingo en la fiesta que todos los años organiza Vanity Fair tras la entrega de los Oscar. Ambos fueron fotografiados por separado a la entrada de la sala. La actriz había asistido a la ceremonia de la Academia de Cine acompañando a su hija Dakota, protagonista de la película 50 Sombras de Grey

La relación entre los actores, según ellos mismos han contado, es buena pese a su separación que se formalizó el pasado 6 de junio, cuando la abogada Laura Wasser, que también representa a otras estrellas como Ashton Kutcher o Heidi Klum, presentó en nombre de Melanie Griffith una petición de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles. En los documentos de divorcio, la actriz pedía repartirse “joyería y efectos personales”, los “ingresos y acumulaciones de la peticionaria [Griffith] desde y después de la fecha de separación”, así como otros activos. El matrimonio contaba con propiedades inmobiliarias en España y Estados Unidos. Según el actor contó en su reciente estancia en España el acuerdo era inminente por lo que podría haber aprovechado su estancia de estos días en Los Ángeles para firmar los papeles.

Antonio Banderas a su llegada a la fiesta de 'Vanity Fair'.
Antonio Banderas a su llegada a la fiesta de 'Vanity Fair'.DANNY MOLOSHOK (REUTERS)

La separación de Banderas y Griffith no fue repentina. Los problemas entre los dos actores se habían ido acumulando durante sus 18 años de matrimonio hasta llegar a un momento insostenible. “La ruptura no es algo nuevo y repentino. Han tenido problemas durante años”, dijo a la revista People una persona cercana a la actriz, de 57 años.

Dakota Johnson con Melanie Griffith.
Dakota Johnson con Melanie Griffith.VALERIE MACON (AFP)

Banderas ha rehecho su vida con Nicole Kimpel, una mujer holandesa dedicada a las relaciones públicas. Griffith no lleva muy bien la relación de su ex con su novia y hace unos días lo dejó claro en las redes sociales: "¿Estás con mi ex? Guay, me estoy comiendo un sándwich, ¿quieres las sobras?", escribió.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_