Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Justin Bieber pide perdón por haber “fingido ser otra persona”

El cantante publica un vídeo en Facebook en el que se disculpa por su actitud arrogante

Las borracheras, los continuos problemas con la justicia (detenciones incluídas), lo de tirar huevos a las casas de los vecinos o hacer carreras ilegales de coches por las calles de Miami son para Justin Bieber cosas del pasado. El cantante, de 20 años, ha publicado este jueves en su perfil de Facebook un vídeo —que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones— disculpándose con todos sus seguidores por haber “fingido ser otra persona” a lo largo del último año. “No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo me refiero a que a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro”, explica a la cámara.

Hace mucho tiempo que no aparecía públicamente y no quería parecer arrogante y pretencioso

La disculpa se publicaba horas después de sentarse en el sofá del famoso programa de Ellen DeGeneres. Aunque su fama parece que no se ha visto afectada por los escándalos —solo en Twitter el canadiense cuenta con más de 59 millones de seguidores, es una de las únicas cuatro personas que supera la barrera de los 50— el cantante ha prometido esforzarse para demostrar lo mucho que “verdaderamente se preocupa” por su dañada reputación. “Quise hacer este vídeo porque necesitaba expresar cómo me siento en estos momentos. Hoy estuve en el programa de Ellen y fue divertido, hubo muchas risas, pero yo estaba muy nervioso y creo que me sentía así porque tenía miedo de lo que la gente pudiera pensar de mí. Hace mucho tiempo que no aparecía públicamente y no quería parecer arrogante y pretencioso, básicamente como he actuado en el último año y medio”, se confiesa Bieber.

Su tono de voz y sus expresiones son todo lo contrario al vídeo que protagonizó en marzo pasado cuando se filtró un clip en el que se le veía en un interrogatorio. En él, Bieber ponía en evidencia su mal comportamiento mientras respondía con tono arrogante a las preguntas del abogado de la acusación. A falta de conocer si en el futuro realmente cumplirá con sus palabras, hoy el artista se sinceraba y mostraba, quizá, su lado más sensible. “Quiero que la gente sepa lo mucho que me importa. Que no soy de ese tipo de personas a las que no les importa nada. Soy una persona que realmente se preocupa por lo que dicen de mí. Y a pesar de que el pasado ya no se puede cambiar, quiero dar una mejor impresión, ser amable, cariñoso y gentil”, añade. Parece que este año Bieber se ha planteado empezarlo con el pie derecho. 

Más información