Jarrones chinos
Decía Felipe González que los expresidentes del Gobierno son como los jarrones chinos, todos quieren tener uno en casa pero luego no saben dónde ponerlo. Los últimos acontecimientos en el PSOE hacen pensar que los expresidentes son como lavadoras estropeadas, ese armatoste que ya ha dejado de funcionar y que no vemos el momento de llevarlo al punto limpio más cercano. La vida social y política de una persona tiene, como las lavadoras, una obsolescencia, un límite tras el cual hay que saber pasar a segundo plano y dejar a otros el protagonismo. La reunión de Zapatero con Pablo Iglesias y sus movimientos a espaldas de Pedro Sánchez, y de los militantes socialistas, en nada ayudan, más bien todo lo contrario, a un partido que vive sus horas más bajas.— David Carrascosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.