Contaminación en Madrid
Es imprescindible alzar la voz en contra de la pasividad y de la incompetencia demostrada por el Ayuntamiento de Madrid a la hora de afrontar el grave problema de la contaminación que está sufriendo la ciudad durante el mes de enero y, en general, durante los últimos años. Que, lejos de restringir el tráfico, las únicas medidas propuestas desde el Consistorio hayan sido aconsejar el transporte público y esperar a que vengan las lluvias para que desaparezca la “boina”, es un hecho inadmisible y supone una tomadura de pelo hacia sus ciudadanos. Necesitamos acciones comprometidas, urgentes, constructivas y no recaudatorias que miren por la preservación del medio ambiente y por el aire que respiramos todos.— Pablo Pascual Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.