De Guindos: ‘no hay miedo’
Primero el señor Montoro nos aleccionó con el hecho de que en España los salarios no bajaban, sino que “crecían moderadamente”; hace poco, el propio presidente de España nos ha hecho ver que “el 2014 ha sido el año de la recuperación, y 2015 será el año del despegue definitivo de la economía”; y, por si hubiera alguna duda, el ministro de Economía Luis de Guindos nos dice que los españoles han perdido el miedo a perder su empleo.
Zapatero nos demostró que no sabía el precio de un café porque los políticos españoles viven en otra realidad. Que estas afirmaciones son una subversión depravada de la realidad es evidente, que pretenden ofrecer una imagen ilusoria en un año electoral también, pero cómo reaccionará el pueblo cuando quien dice estas barbaridades preconiza a la vez que el error será votar a otros partidos que infunden esperanza, que hablan de la realidad y llaman a las cosas por su nombre. Perdón, que me he perdido: ¿quiénes eran los populistas?— Reyes Cortés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.