Ha llegado el 31 de diciembre
Sonrío, disfruto cada 31 de diciembre. Romper la hoja del calendario me proporciona esperanza, optimismo, ilusión... Atrás quedan los tachones, manchas, hojas arrugadas, frustraciones, metas no alcanzadas.
En el horizonte vislumbro emociones, nuevos proyectos, momentos de amor, ambiciones que pretenden ser compartidas. Más canas, mal disimuladas por el tinte, pero que implican vivencias y experiencias. Más años indican que muchos amigos ya no están, pero sí sus recuerdos, que prometo no olvidar.
Día 1: no me falles. Alumbra con tus rayos, dame fortaleza y constancia; dame generosidad y miras altas; dame trascender de lo cotidiano y que sepa descubrir que es ahí donde debo encontrar lo divino.— Pilar Crespo Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.