Generando riqueza para terceros
Nos levantamos hace poco con la noticia de que otro español más, de esos que hace que muchos de nosotros nos sintamos orgullosos de serlo, ha decidido que el rédito de su éxito, forjado día tras día en nuestro país y gracias a las oportunidades y el apoyo de todos nosotros, es mejor llevarlo a un paraíso fiscal para no compartir una parte de todo lo que genera con sus conciudadanos. Lo siento, Marc Márquez, pero es una pena que la mejor opción para ti sea trasladarte a Andorra para que puedas pagar menos impuestos y nada de lo que ahora has conseguido lo puedas compartir con nosotros.— Tania Coronado Moreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.