En política no todo vale
La semana pasada Estados Unidos estaba de celebración. Festejaron, como cada año, una de sus fiestas más populares: el Día de Acción de Gracias. Como de costumbre, el presidente Obama y su familia celebraron una ceremonia donde se indultaba a dos pavos. En esa ceremonia estaban las dos hijas de Obama, que fueron criticadas por el congresista Fincher, en su página de Facebook, denotando su disconformidad con las faldas demasiado cortas que vestían y la poca clase con la que presenciaban la ceremonia.
¿Hasta dónde vamos a llegar? Se puede juzgar a Obama por sus duras políticas sanitarias, pero no por la altura de las faldas de sus hijas. Este comentario me parece mezquino, machista y de mala política. Por suerte, todo ha terminado con una dimisión; quizás así aprendan que en política no todo vale.— Jaume Tarascó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.