El movimiento “pantojista”
Sobre la veracidad del dicho “el amor es ciego”, ya no me queda duda alguna después de ver que los “pantojistas” abrieron una cuenta bancaria. ¿Por qué? Para que todos aquellos fans de Isabel Pantoja que, de forma voluntaria, quisieran colaborar en el pago de su multa, pudieran aportar la cantidad que considerasen adecuada. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, me parece un tanto vergonzoso colaborar en pagar 1.140.000 euros para conseguir que pase desapercibido un delito de blanqueo de capitales.
Hoy sabemos que su objetivo no se ha cumplido por el ingreso de la cantante en prisión pero, en caso de que hubiera sido así, ¿se sentirían mejor después en sus conciertos? Yo tendría algún que otro remordimiento, pues pienso que hay causas mucho más importantes en las que poder colaborar.— Mireia Santasusana Serra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.