Boyer, modernizador de la economía
Miguel Ángel Noceda, corresponsal económico de EL PAÍS, recuerda al hombre que expropió Rumasa y "huyó de los clichés socialistas"
"Impulsó la modernización de la Economía y huyó de los clichés socialistas". Así recuerda Miguel Ángel Noceda a Miguel Boyer, el primer ministro de Economía de los gobiernos de Felipe González. Sus años en aquel período estuvieron marcados por tres hitos: la expropiación de Rumasa, la ley que lleva su nombre de arrendamientos urbanos y la reconversión industrial, que él puso en marcha y terminó Carlos Solchaga.
Pero además, Noceda recuerda al hombre: "era muy entrañable y muy inteligente. Y cuando cogía confianza, tenía un gran sentido del humor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.