Averías en la Fuerza Aérea
El problema no es que vayan seis averías en nueve meses transportando a personalidades cuya seguridad física se supone que es primordial. El problema es que nadie dimite, nadie se hace responsable, y ni la clase política ni los medios reclaman explicaciones ni dimisiones.
Tenemos el país y las castas que nos merecemos. La “marca España” que predica urbi et orbi el Gobierno y el ministro García Margallo, en aviones que se averían cada dos por tres, es el hazmerreír de medio mundo.— Rafael Santaella Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.