Querella por sedición
“En algún momento habrá que quebrantar la legalidad”. Así, con la naturalidad de quien se cree por encima de la ley, la líder de la Asamblea Nacional Catalana, ha llamado a la sedición. Unas palabras por las que se ha ganado una querella del sindicato Manos Limpias y que no son más que la punta del iceberg político y legal al que se enfrentará Forcadell si pretende ir más allá del farol que muestran sus amenazas. La legalidad está para cumplirse. Todos los españoles. También los que han hecho del independentismo su medio de vida.— José Morales Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.