Todos en la misma onda
He leído en EL PAÍS del pasado miércoles la entrevista al primer ministro francés, Manuel Valls, y compruebo que entre el gran número de reformas que se propone llevar a cabo no están el control del dinero de las grandes fortunas que se llevan a paraísos fiscales, ni la evasión de impuestos de las grandes empresas vía esos paraísos, ni la lucha contra el fraude, ni propuestas de control de gastos comunitarios (sueldos, dietas pluses, viajes, etcétera) que cuando aparecen en los medios de comunicación son insultantes para los ciudadanos que tienen que vivir con salarios de miseria —actualmente un gran número de ellos—. Creo que no son sólo los políticos españoles de los grandes partidos los que están fuera de la realidad social en la que vivimos la mayoría de los ciudadanos, y los que contribuyen a que la desigualdad social sea cada vez mayor. Por lo que se ve, los políticos franceses está en la misma onda.— José González Hierro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.