Gestión anómala en la sanidad
Con sentencia de 30 mayo de 2014, el Tribunal Supremo ratificó la imposibilidad de que las enfermeras puedan ser directoras de centros de salud, situación en la que estamos 11 centros de la Comunidad de Madrid desde el año 2011. A fecha de hoy, la Consejería de Sanidad no ha hecho absolutamente nada. Ni siquiera respetan al alto tribunal.
Puede que los directivos de la Consejería de Sanidad estén entretenidos en amortizar plazas de médicos que se jubilan o que se marchan a trabajar a Inglaterra, o a no suplir ningún tipo de ausencia. Trabajadores callados, directivos felices.— Francisco López López. Médico de Atención Primaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.