Incongruencias
Nos dice el FMI que debemos recortar el salario mínimo español. Les supongo informados de que, ya de por sí, este salario mínimo es, seguramente, el más bajo de toda la UE. Y, en todo caso, la rebaja de este salario, ¿adónde nos lleva? Evidentemente, a un menor poder adquisitivo. Con este nuevo minisalario habrá que recurrir a la imaginación para sobrevivir, pero, además, a buscar cualquier oportunidad de comprar más barato; es decir, nos acercará al fantasma de moda: la tan temida deflación. ¿Qué medidas adoptará el director del BCE para evitarlo? Ese es un misterio insondable, pero es evidente que no abogará por la subida salarial. Parece que el empobrecimiento de la población de este país no ha hecho más que empezar. Aquel principio de que una clase media potente es la que realmente soporta un país se ha desvanecido para siempre.— Juan Casanova Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.