Nadando con lobos en las islas Galápagos
Hay muchas cosas que fascinan de las islas Galápagos. Y una de ellas es la posibilidad de nadar rodeado por docenas de lobos marinos que interactuan contigo. Una actividad apta además para todos los públicos porque no hay que ser un consumado buceador para hacerla: bastan una gafas de buceo, un tubo y unas aletas.
Lobos de mar hay por toda Sudamérica pero los de Galápagos, al no tener miedo al ser humano, son todavía más sociables y más cercanos que los de otras colonias.
No conozco a nadie que haya vivido la experiencia de sumergirse con estos simpáticos mamíferos y no haya salido enamorado de ellos. Mirad si no este vídeo que grabé allí hace apenas unas semanas:
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.