Se admiten sugerencias
Cuando un obrero trabaja más de 40 horas a la semana tiene mucha suerte si llega a los mil euros. Cuando ves que el mismo banco que ha recibido millones deja a una anciana en la calle. Cuando políticos y alcaldes se llenan los bolsillos a manos llenas. Cuando solicitas un empleo y no se molestan ni en decir gracias por su interés. Cuando políticos europeos que no saben ni inglés están ganando más de 5.000 euros. Cuando, por un lado, se pretende estimular el consumo y, por otro, se asfixia a las familias. Cuando un futbolista gana más de 50 euros por minuto. Cuando una tarjeta de crédito te impone un 21% de comisión. Cuando da igual si tienes experiencia y formación porque ves que otros que no tienen ni la mitad que tú están trabajando. Cuando ves que individuos que no tienen ni formación ni experiencia ni educación se hinchan a ganar dinero vendiendo sus miserias por los programas de televisión. Por todo esto, algo no funciona. Se admiten sugerencias.— Javier Ortiz Román.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.