Ellos también juegan
Personalidades del humor, la política y el periodismo hablan de su pasión y su afición
"Bernardo, Godoy, Maño, Herminio...". El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero enumera la alineación completa de la Cultural y Deportiva Leonesa que le hizo sentir el fútbol en su niñez. Se la sabe de memoria desde hace 40 años. La pasión por el deporte le ha acompañado siempre, tanto en la vida como en su trabajo. "Durante la primera campaña, un hombre que siempre había votado al socialismo, me escribió una carta diciendo que si no dejaba de hablar de mi afición por el Barça, se iba a ver obligado a no votarme".
El fútbol recorre todos los ámbitos de la sociedad, desde la política hasta los fogones. El cocinero Pepe Rodríguez, conocido como juez del programa de televisión Masterchef y propietario del restaurante El Bohio, en Illescas (Toledo), lo tiene muy claro, su pasión es el Real Madrid: "A mis hijos no les dejo que sean de otro equipo. No quiero que sufran, quiero que sean felices". Hay aficionados en la cocina y también en el humor. "Siempre voy con el equipo más débil, con el que va perdiendo, no lo puedo evitar", reconoce Luis Piedrahita mientras hace un truco de magia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
TikTok dice que ha firmado acuerdos para crear una nueva empresa conjunta en EE UU
El tenor Juan Diego Flórez publica un nuevo disco y lo puedes escuchar en exclusiva en EL PAÍS
El mapa del gasto en la Lotería de Navidad: ¿dónde se compra más y menos?
La Unión Europea pacta un salvavidas millonario para Ucrania sin tocar los fondos rusos
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista





























































