Imputación de la infanta Cristina
El juez Castro cierra la instrucción del caso Nóos y mantiene la imputación de la infanta Cristina, familia del monarca Felipe VI, pero que ya no forma parte de la familia real.
La sigue acusando de dos presuntos delitos, pero que nadie se preocupe, la fiscalía, convertida en defensora a ultranza de tan ilustre dama, ya se ocupará, en pocos días, de quitar esa imputación. Si realmente “todos somos iguales ante la ley” ahora se presenta una oportunidad única para demostrarlo. El pueblo español es “mayor de edad” y exige respuestas contundentes contra cualquiera que, presuntamente, cometa delito, pertenezca a la familia que pertenezca.
En pocos días tendremos la solución, pero el final de este desagradable juicio, ya sabemos el que va a ser. Nada, no va a ocurrir nada. Por lo menos a esta señora.— Helga Caballero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.