_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Incívicos

Hace unos meses, el ayuntamiento de Alcorcón inició una campaña que, con el lema “La ciudad es como tu casa, cuídala”, instaba a los ciudadanos a denunciar comportamientos incívicos. Su finalidad era acabar con las pintadas que ensucian los muros de la ciudad. Pero hay una conducta que considero más peligrosa: cualquiera que pasee por los parques de Alcorcón habrá podido advertir el estado de absoluto abandono en que se encuentran, una situación que presagia su transformación en descampados y eriales en no mucho tiempo.

La responsabilidad de este comportamiento incívico es de los actuales administradores municipales, que han despedido a los trabajadores que realizaban las tareas de cuidado y mantenimiento mientras presumen de haber logrado un superávit millonario en las cuentas públicas. Y me pregunto, ¿quién es más pernicioso, el grafitero o el alcalde que deja morir los parques?— Raul Rodríguez Mateos. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_