_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Llamar a las cosas por su nombre

Cada vez que oigo la expresión “reforma laboral” o “reforma del mercado de trabajo” en boca de políticos y analistas económicos me pongo de los nervios, pues dichas expresiones no son sino eufemismos para no nombrar lo que no se quiere nombrar, que la reforma laboral no significa otra cosa que salarios de hambre, empleos precarios y pérdida de derechos laborales. Esto se traduce en una especie de absolutismo empresarial donde todo el poder está en manos del empresario.

En lugar de reforma laboral, deberíamos llamarla involución laboral. A cada cosa, por su nombre.— José Antonio Pozo Maqueda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_