Una turista confunde a Richard Gere con un sin techo y le da comida
"Muchas gracias. Que Dios te bendiga", le respondió el actor sin deshacer el entuerto Está rondando una película en la que hace de mendigo

Richard Gere está estos días rodando Time Out of Mind en Nueva York. Su papel es el de un sin techo y parece tan metido en su interpretación que ha sido confundido con un mendigo por una turista francesa. La mujer le ofreció restos de pizza sin percatarse de que se trataba del conocido actor, caracterizado para rodar su última película.
Según explica New York Post, la turista paseaba junto a su familia por las inmediaciones de la estación Grand Central de Nueva York cuando vio a un hombre que rebuscaba entre la basura y decidió ofrecerle la comida que no había podido terminar poco antes.
El momento fue recogido en varias fotografías, en las que puede verse como Karine Gombeau-Valnais entrega a Gere una bolsa con el clásico emblema de I love New York.
"¿Qué hay en la bolsa?", preguntó el actor a la mujer de 42 años, que asegura que respondió en una mezcla de inglés y francés disculpándose por el hecho de que la pizza estuviese ya fría.
"Muchas gracias. Que Dios te bendiga", le respondió Gere sin deshacer el entuerto.
De hecho, Gombeau-Valnais solo fue consciente del malentendido dos días después, cuando vio su fotografía junto al actor en la prensa.
"Esta historia es una locura. Es increíble que algo así pudiese pasar", dijo la mujer al New York Post, a quien reconoció que aunque Pretty Woman está lejos de ser su película favorita, sí disfrutó mucho de la actuación del intérprete en Chicago. "Creo que es muy apuesto, incluso a esta edad", añadió la Gombeau-Valnais sobre el actor, de 64 años.
Richard Gere se separó en septiembre de Carey Lowell tras 11 años de matrimonio. El actor se recluyó en el campo tras el fracaso de su última película.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Otra Navidad en soledad: “Ya no tengo a nadie que me lleve a ningún lado, pero si me invitan, yo voy”
De París a Nueva York pasando por Japón, Líbano o México: así son las luces de Navidad en las distintas ciudades del mundo
Barbie se casa con ChatGPT: por qué la imaginación está en peligro
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































