Sentencias sorprendentes
Sorprende la celeridad (apenas seis meses) y la exagerada condena (22 años, nada menos) al asaltante de la casa del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas que, además, tiene un obsceno grado de iniquidad dada la enfermedad que padece, incluso habiéndose tenido este hecho en cuenta como atenuante. Si llega a ser una persona sana no se habría librado de la cadena perpetua, y dando gracias a que en España no esté vigente la pena de muerte.
Y todavía hay altas instancias del Estado que se alarman por la percepción de la ciudadanía ante la justicia. O viven en una burbuja (seguro) o nos toman por idiotas (segurísimo).— Daniel García Delicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.