Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Goles contra el hambre

La desnutrición infantil es uno de los principales retos en Malí. El equipo de Carrusel Deportivo visitó a quienes la sufren y a quienes luchan contra ella antes de emitir un programa especial desde el país africano de la mano de Acción contra el Hambre

  • Una madre abrazando a su hijo su hijo en el centro de recuperación nutricional infantil de Virimadjo, en Bamako
    1Una madre abrazando a su hijo su hijo en el centro de recuperación nutricional infantil de Virimadjo, en Bamako
  • En Malí cada día mueren 50 niños por enfermedades aparejadas al hambre. En la imagen, una madre sostiene a su hijo en un centro de recuperación de un centro nutricional de Virimadjo (Bamako).
    2En Malí cada día mueren 50 niños por enfermedades aparejadas al hambre. En la imagen, una madre sostiene a su hijo en un centro de recuperación de un centro nutricional de Virimadjo (Bamako).
  • Un niño de Mali con desnutrición severa aguda de tipo marasmo (producida deficiencia energética, acompañada de flaqueza exagerada, resultado de un déficit calórico total), ingresado en el centro Ureni de Virimadjo.
    3Un niño de Mali con desnutrición severa aguda de tipo marasmo (producida deficiencia energética, acompañada de flaqueza exagerada, resultado de un déficit calórico total), ingresado en el centro Ureni de Virimadjo.
  • Acción contra el hambre lleva trabajando en Malí desde 1996 para luchar contra la desnutrición. En la imagen, una de sus miembros sostiene a un niño en un centro de Bamako.
    4Acción contra el hambre lleva trabajando en Malí desde 1996 para luchar contra la desnutrición. En la imagen, una de sus miembros sostiene a un niño en un centro de Bamako.
  • Decenas de madres que llevan a sus hijos a pesar y medir en los controles que realiza Acción contra el Hambre en Bamako.
    5Decenas de madres que llevan a sus hijos a pesar y medir en los controles que realiza Acción contra el Hambre en Bamako.
  • Abjas, coordinador nutricional explicando a Manu Carreño y José Antonio Ponseti, directores de Carrusel Deportivo, las actividades de recuperación de la de psicomotricidad de niños con desnutrición aguda.
    6Abjas, coordinador nutricional explicando a Manu Carreño y José Antonio Ponseti, directores de Carrusel Deportivo, las actividades de recuperación de la de psicomotricidad de niños con desnutrición aguda.
  • Mujeres malienses junto a sus hijos en Bamako.
    7Mujeres malienses junto a sus hijos en Bamako.
  • Un niño maliense con el dorsal de Ronaldo ve jugar a sus compañeros en el barrio del Hippodrome.
    8Un niño maliense con el dorsal de Ronaldo ve jugar a sus compañeros en el barrio del Hippodrome.
  • Una madre reposa con sus hijos en el barrio del Hippodrome, Bamako, donde el fútbol es una de las grandes pasiones de los menores.
    9Una madre reposa con sus hijos en el barrio del Hippodrome, Bamako, donde el fútbol es una de las grandes pasiones de los menores.
  • Visión desde la portería de uno de los equipos en el Partido contra el Hambre que los miembros de Carrusel Deportivo celebraron en Bamako.
    10Visión desde la portería de uno de los equipos en el Partido contra el Hambre que los miembros de Carrusel Deportivo celebraron en Bamako.
  • Una cantante maliense junto a José Antonio Ponseti, Manu Carreño e Isabel Suárez, en un momento del programa especial de Carrusel, desde la capital de Malí.
    11Una cantante maliense junto a José Antonio Ponseti, Manu Carreño e Isabel Suárez, en un momento del programa especial de Carrusel, desde la capital de Malí.
  • Estudio improvisado de Carrusel Deportivo en Bamako, ante la atenta mirada de multitud de niños y jóvenes malienses.
    12Estudio improvisado de Carrusel Deportivo en Bamako, ante la atenta mirada de multitud de niños y jóvenes malienses.