_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un camino por trazar

Volvemos a ser víctimas de las innumerables barreras que no cesan de construirse. Es desconsolador formar parte de una generación que el Gobierno, por su pésima gestión, ha convertido en víctima y no en victimista.

Esto es consecuencia de administrar este país con una planificación nula. Nuestro futuro está dirigido por las decisiones de quienes no tienen la dignidad de predicar con el ejemplo. Luchemos con nuestras armas: la formación, las ganas de crecer y de demostrar que no somos una generación perdida. Dejemos de pensar que la situación cambiará por sí sola, como si de algo cíclico se tratase, aunque se empeñen en convencernos de ello. Todo tiene unas causas, unas acciones previas, nada ocurre al azar.

Pertenecemos a la Unión Europea, la cual, se supone, llega a acuerdos mediante codecisión, evaluando el impacto social de cada proceso. Pero, ¿estamos los europeos seguros de que la codecisión es efectiva? ¿Realmente se estudia el impacto sobre la sociedad de titulares como Alemania expulsará a los inmigrantes europeos en seis meses si no encuentran trabajo? Si algo nos ha enseñado esta pésima situación es que el sistema acaba desmoronándose cuando no se busca un objetivo común, así que aprendamos la lección. España no actúa, no lucha por sus jóvenes, pero lo peor de todo es que aún no se ha dado cuenta de que es esta nación la que se está privando del talento que ahora está echando a patadas.— Ana Isabel Gómez Muñoz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_