¿Por qué dejarlo para mañana?
En su ponencia política, presentada hace unos días, CiU prometió que en ese paraíso de una Cataluña separada del resto de España su partido aplicaría los “estándares internacionales más avanzados contra la corrupción”.
Ya se sabe que prometer es gratis pero la realidad es la que es. CiU ha estado implicada en numerosos casos de corrupción: Banca Catalana, Casinos, Planasdemunt, Cullell, Estevill, Ferrocarrils, Millet, 3%, etcétera. Prometer para el futuro lo contrario de lo que se ha hecho en el pasado no parece muy creíble.
Le pido a Artur Mas que no nos haga esperar a una hipotética república bolivariana de Cataluña que a lo mejor no llega y aplique desde ya a su partido esos “avanzados estándares” contra la corrupción que serán la envidia de la humanidad. ¿Por qué retrasar a mañana lo que ya puede hacer hoy?— Francesc Gombau.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.