Mick Jagger organiza el funeral de L’Wren Scott en Los Ángeles
Los Rolling Stones retomarán su gira el 13 de junio en París, tras suspender 14 conciertos en Australia y Nueva Zelanda
El cadáver de L'Wren Scott ha sido trasladado a Los Ángeles donde se celebrará el funeral en su recuerdo. Mick Jagger, el famoso cantante que ha sido la pareja durante 13 años de la exmodelo y diseñadora, ha iniciado ya los preparativos para despedir como se merece a su novia, trágicamente fallecida hace unos días. El vocalista se mostró devastado al conocer la noticia y lo primero que hizo fue viajar a Los Ángeles para pasar estos momentos tan difíciles junto a sus hijos Karis, Elizabeth, Georgia May, Jade y James. La oficina del médico forense de Nueva York confirmó el pasado miércoles que L'Wren Scott se había suicidado ahorcándose. Este lunes, un portavoz del grupo ha anunciado que estos retomarán la gira el 13 de junio en París, después de suspender los 14 conciertos programados en Australia y Nueva Zelanda,
Jagger está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, según ha asegurado su representante Bernard Doherty, quien envió un comunicado a los medios pidiendo respeto y privacidad para el vocalista. La pareja tenía planeado casarse. Jagger tiene siete hijos de cuatro mujeres; se casó con Bianca De Macías en 1971 y comenzó a salir con Jerry Hall en 1977 con quien posteriormente contrajo matrimonio en 1990.
La diseñadora odiaba que se hablase de ella simplemente como la novia de Jagger. "Soy una diseñadora de moda, no quiero que me definan como la pareja de nadie. Siempre te preguntas si la gente prestará atención al trabajo que haces", aseguró.
Scott fue modelo en París después de graduarse en la universidad de Utah. Desfiló para Chanel y Thierry Mugler. Luego se convirtió en diseñadora. En 2006 lanzó su primera colección. Era muy famosa y buscada entre las celebridades. Las actrices Nicole Kidman, Angelina Jolie y Penélope Cruz eran algunas de sus más fieles clientas También la primera dama de EE UU, Michelle Obama, ha vestido alguno de sus diseños. En febrero, la novia de Jagger canceló sus desfiles en la Semana de la Moda de Londres, aunque no trascendieron los motivos. Se dijo que Scott tenía problemas económicos en su empresa y que nunca quiso aceptar la ayuda económica de su millonaria pareja. Su amiga Cathy Horyn, antigua editora de moda del New York Times, incluso reveló en un sentido obituario que la modista se preparaba para cerrar su empresa justamente la semana en que decidió acabar con su vida. Pero todo fue desmentido. Un portavoz de la exmodelo originaria de Utah ha enviado un extenso comunicado en el que niega rotundamente que la compañía tuviera ningún tipo de problema financiero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.