_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sanidad nos mata

Acabo de escuchar con estupor esta mañana (21/03) que en Cataluña hay más de 300 pacientes en espera de recibir tratamiento farmacológico urgente para tratar sus patologías hepáticas crónico severas. El Servei Català de la Salut (CatSalut) les da largas aduciendo que es muy caro y que ya les llegará. Mientras tanto, esos enfermos pueden morir en pocos meses o semanas si no reciben a tiempo ese tratamiento vital para ellos, y a los médicos se les obliga a decidir a quien se le suministra y a quien no porque no hay para todos. Pero este tipo de situaciones tan vergonzosas como crueles no solo están ocurriendo en Cataluña sino también en el resto de España. ¿Las autoridades sanitarias se pueden escudar en la crisis y en los costes farmaceúticos cuando se trata de vidas humanas? Yo pensaba que era obra de la naturaleza, o como piensan los más creyentes, de la divina providencia o de Dios; pues no, ahora resulta que quien decide quien vive o quien muere es nuestra sanidad pública. Ver para creer.— José M. Fernández-Arroyo Castellano.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_