_
_
_
_
_

Los Rolling Stones cierran filas alrededor de Mick Jagger

Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts emiten sendos comunicados en los que muestran su apoyo a su compañero y anuncian que volverán a la gira "cuando sea posible"

Charlie Watts, Keith Richards, Mick Jagger y Ron Wood.
Charlie Watts, Keith Richards, Mick Jagger y Ron Wood.AP

Los integrantes de los Rolling Stones han cerrado filas alrededor de su compañero Mick Jagger, "devastado" tras la muerte de su pareja de los últimos 13 años L'Wren Sott. De común acuerdo el grupo decidió el martes suspender la gira de 14 conciertos que iban a realizar por Australia y Nueva Zelanda. Hoy sus compañeros han difundido declaraciones en las que muestran su apoyo a Jagger.

Keith Richards dijo: "Nadie lo vio venir ... Mick siempre ha sido mi hermano del alma y lo amamos ... somos uña y carne. Estamos pensando en él...odiamos decepcionar a nuestros fans, pero vamos a vernos muy pronto"

Por su parte, Ronnie Wood agregó: "Esta es una noticia tan terrible [la muerte de L'Wren Scott], que en este momento lo importante es que estemos todos juntos para ofrecer a Mick nuestro apoyo y ayudarle en este triste momento. Sin duda tenemos la intención de estar de vuelta en el escenario tan pronto como nos sea posible".

Charlie Watts añadió: "No hace falta decir que todos estamos completamente sorprendidos, pero nuestro primer pensamiento es para apoyar a Mick en este momento horrible.Tenemos la intención de volver a Australia y Nueva Zelanda en cuanto se pueda".

El grupo se encontraba en Perth cuando conocieron la muerte de la diseñadora. Mick Jagger recibió una llamada telefónica cuando se encontraba cenando en un restaurante para contarle lo sucedido. Tuvieron que pasar 24 horas para que el cantante hablara de la muerte de Scott a través de un comunicado. "Todavía estoy tratando de comprender cómo mi amante y mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera tan trágica", señaló el líder de los Rolling Stones en referencia a la posibilidad de que su pareja se hubiera suicidado, tal y como se especula. "Pasamos maravillosos años juntos y construimos una gran vida para ambos. Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no únicamente por mí", prosigue Jagger en recuerdo de L´Wren Scott.

La hermana de la diseñadora ha señalado que el cantante se mostró dispuesto a ayudar económicamente a su pareja, agobiada por las deudas que arrastraba su empresa en los últimos tiempos, pero que esta se negó. Scott siempre quiso ser independiente con relación a Jagger. The New York Times asegura que la diseñadora iba a anunciar este miércoles el cierre de su firma de moda.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_