Una persona, un empleo
Ante el grave problema del paro surge la cuestión de los ciudadanos pluriempleados. Es cierto que algunos necesitan varios empleos para lograr un sueldo digno, pero hay muchos que tienen empleos bien remunerados y que acumulan varios.
El paro es un problema que preocupa mucho a nuestros gobernantes, ¿han calculado cuántos puestos de trabajo quedarían disponibles para gente en paro si sacaran la norma de una persona un empleo? No se trata de deshacer contratos de forma retroactiva ni que la norma sea ad infinitum, sino que se aplique durante la crisis. Poniendo en marcha esta norma, el que quiera estar pluriempleado deberá demostrar unos ingresos inferiores a los marcados por la Administración.— David López Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.