En casa con el hombre más deseado
Así es en la intimidad Clément Chabernaud, el modelo francés cuyo físico lo ha convertido en uno de los tops más codiciados por las marcas del mundo
Fue uno de los grandes nombres de la 080 Fashion Week de Barcelona el pasado mes de enero. Clément Chabernaud pisó entonces el mismo suelo de la pasarela que otros compañeros de la (primerísima) liga fashion. Junto con Jon Kortajarena o Andrés Velencoso, el modelo puso rostro a los desfiles de la Ciudad Condal. Pero la mano que el parisino, de 25 años, con más ternura acarició fue la de su chica, la top española Alejandra Alonso, que lo acompañó en la presentación de la nueva colección de Desigual. No en vano, el maniquí, siempre que puede, cruza, con placer, nuestras fronteras. “España es mi lugar favorito. Me encanta la atmósfera, el idioma, la gente, el modo de vida…”, se jacta.
Comentan aquellos que asistieron al desfile 080 que Clément irradia un magnetismo macarra pero sublime, como ya describimos en el primer número de ICON, donde el francés se descubrió como chico-talismán de la revista. “Puede ser un macarra adolescente para Raf Simons el viernes y, el sábado, convertirse en un aristócrata británico para De Fursac”, afirmábamos. Uno de sus últimos contratos publicitarios ha sido el firmado con Sisley, para quien protagoniza la campaña primavera/verano 2014,en compañía de la sensualísima modelo Julia Restoin Rotfield.
Mientras Clément Chabernaud continúa compartiendo piso en el East Village neoyorquino y fabricando sueños de asombrosa sencillez (“me gustaría ser profesor de educación física”, confesó a ICON hace unos meses), la vida parece tenerle preparado algo mucho más excitante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.