El PP o la nada
Lo tomo como consejo de la señora De Cospedal. Así lo haré. Quizá, una vez más, no parece una expresión demasiado acertada, considerada literalmente.
A dos años de las elecciones generales, pero a pocos días de las europeas, nos anuncian una bajada de impuestos. Siempre de manera poco concreta, por si acaso. Estoy anonadado. ¿Qué se nos ofrecerá en el año 2015?
Le comunico a la señora De Cospedal: no votaré al PP; lo haré a la nada. Aclaro que, para mí, la auténtica nada es el voto en blanco. De ninguna manera la abstención, a la que acaban agarrándose tanto los que ganan como los que no lo hacen.
Aprovechemos mi interpretación de su sugerencia. Votemos en blanco... pero votemos. ¿Se imaginan que en el recuento la mayoría absoluta corresponde a los votos en blanco? ¿Qué pensaría Europa, Norteamérica y el mundo entero?— Rafael Cremades Salvador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.