¿Estamos salvados?
Ese hacedor de eslóganes que es Esteban González Pons ha reaparecido para salvarnos. Dice que para ello primero ha habido que salvar la prima de riesgo y que ahora nos toca a las personas. Me parece muy bien. Le daré unas ideas: deje la sanidad, la educación y los servicios públicos como estaban antes de que gobernara su partido. No le pedimos más. Me dirá que, de hacerlo, volvería a subir la prima de riesgo. Entonces, si no es de la desprotección, de la carestía, de la pérdida de recursos y de derechos, ¿de qué nos quiere salvar? — Santiago Anglada Capel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.