_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Héroes desaprovechados

Desde hace unas semanas voy leyendo los reportajes que publica EL PAÍS acerca de las personas del fondo del África que llegan a España.

Al lado de sus aventuras, los juegos de guerra y de estrategia que se organizan para que los ejecutivos muestren su potencial son tonterías.

¿Qué ejecutivo de empresa sería capaz de jugarse el pellejo cruzando todos esos territorios peligrosos, sobrevivir a facinerosos y policías y alcanzar su objetivo? Y a la inversa, ¿de qué no sería capaz esa persona negra que está ya por las calles españolas después de su odisea?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

No digo que todos puedan ser grandes ejecutivos. Pero lo mismo que es un desperdicio dejar que nuestros jóvenes se vayan al extranjero, también lo es dejar sin aprovechar el potencial impresionante que han demostrado (cruzar Argelia es mucho más que un máster).— Jesús Arlanzón Revilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_